prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

JORNADA DE EXAMENES EN LA REGIONAL


¡ATENCIÓN FUNCIONARIOS DE PLANTA!

El equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Regional, en cumplimiento del programa de Gestión año 2013, llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de Noviembre los exámenes para clínicos (Sangre, Audiometrías, Expirometría y Visiometrías) a los funcionarios de planta, de acuerdo al factor de riesgo ocupacional y profesiograma del nivel central, en las distintas sedes del SENA.
La resolución 1016 de 1989 y la Ley 1562 del 10 de Julio de 2012, contempla que es de carácter obligatorio realizarse los exámenes.


¡NO TE QUEDES SIN PRACTICARTE EL TUYO!

SENA CERTIFICA A MÁS DE 65 ESTUDIANTES DEL CENTRO ETNOEDUCATIVO AUJERO

Más de 65 estudiantes de la Institución Etno educativa Aujero recibieron certificados en informática básica por parte del SENA, el pasado 01 de Noviembre del año en curso. El evento realizado en las instalaciones de este centro contó con la presencia de la Directora regional del Sena, Linda Tromp, Alejandro Rutto, Secretario de Educación municipal y el equipo de Bienestar aprendiz.
La certificación se llevó a cabo en el marco de graduación de los estudiantes de noveno (9) grado de esta institución. Padres de familia, estudiantes  y aprendices de la sede Industrial del SENA acompañaron a los estudiantes certificados durante la ceremonia.
Durante la celebración, los estudiantes de la institución etnoeducativa manifestaron a los aprendices y funcionarios del Sena, sus agradecimientos por el apoyo en las tics durante el proceso formativo de este año.

APRENDICES RECIBEN BAUTISMO, PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN

Con el propósito de celebrar la fe y brindar la oportunidad a los aprendices del C.I.E.A de recibir los sacramentos, Bienestar aprendiz y capellanía realizaron el pasado 31 de Octubre del año en marcha, una ceremonia de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación. El evento se llevó a cabo en el auditorio Luis A. Robles del SENA comercio y servicios.
Más de 50 jóvenes recibieron los sacramentos impartidos por Monseñor Héctor Salah, Obispo del municipio de Riohacha. El padre Jesús Picón, capellán de Bienestar aprendiz, apoyó al Obispo durante la ceremonia. Por otro lado familiares, instructores y funcionarios de la entidad acompañaron a los aprendices en esta celebración.
En el transcurso del evento, monseñor celebró la eucaristía y  compartió un sermón de la palabra de Dios, comprometiendo a los jóvenes a vivir con responsabilidad los valores cristianos. La jornada concluyó con un desayuno y entrega de detalles a los aprendices.