prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Se parte del Cambio, vincúlate a la Cultura del Servicio SENA Guajira...

Concurso de la imagen, slogan de la Cultura de Servicio


A partir del día 20 de mayo hasta el día 27 de mayo ustedes tendrán la oportunidad de ser los protagonistas del concurso para escoger la imagen y el slogan que identifique la cultura de servicio del SENA Guajira.

Queremos fomentar el trabajo en equipo por esta razón hemos organizado grupos de trabajos los cuales deberán integrarse, generar lluvias de ideas y escoger una imagen y slogan que identifiqué la cultura que queremos proyectar.
!Sean creativos e innovadores y pongan a volar su imaginación¡
Reglas del juego:
1. El concurso es grupal por lo tanto no se aceptan propuestas individuales
2. La imagen deberá ser alusiva al servicio debe ser una imagen que proyecte lo que queremos expresar tanto al cliente interno como externo.
3. Tenga en cuenta que el eslogan debe ser corto, fácil de recordar y pronunciar y debe tener correspondencia  con la imagen diseñada. Al igual el equipo ganador de la imagen no necesariamente tiene que ser el ganador del slogan.
4. La fecha límite de entrega de la imagen, el slogan y las características del buen servidor es el día 27 a las 6:00pm después de esta fecha no se recibirán más propuestas deben hacerlo llegar en medio magnético y  en un sobre cerrado a la oficina de la Agencia Pública de Empleo a Lucellys Curiel Narváez y debe contener la siguiente información:
Nombre de las áreas que trabajaron, nombre de los integrantes, Imagen, slogan de servicio y características del buen servidor SENA