prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

El significado de la ética

De acuerdo con mis vivencias la ética es… el conjunto de valores que permite tener un buen comportamiento ante la sociedad, por lo cual a través de ellos podemos conseguir la distinción por medio del comportamiento aplicado de los mismos.

Cuando se vive de acuerdo con la ética comienzan a verse los resultados. Entre estos tenemos: el respeto que nos permite aceptar como son las demás personas con todos sus defectos para que ellos de igual forma nos acepten como somos, otros resultados como la tolerancia y la solidaridad que son al igual también valores primordiales.

Si la sociedad viviera de acuerdo con los principios éticos tendríamos un país…
¡MEJOR!...

Ya que todas las personas tendrían un pensamiento distinto y un comportamiento eficazmente especial donde habría una aplicación de valores generalizados en nuestro país.

Para que podamos tener un reencuentro con nuestros principios es necesario que… apliquemos la ética al conjunto de valores, los cuales nos van a permitir identificarnos ante la sociedad como las grandes personas que podemos llegar a ser.

En el país que yo me sueño… están aplicados en conjunto los valores que nos permiten ser unas personas con intenciones de aplicar los valores para poder suplir las nesecidades de aquellos en el momento de estar nesecitados.

RECUERDA…“Los obstáculos no son el gran enemigo del éxito” “Intenta aplicar tu ética como debe ser y esa será tu

No hay comentarios: