prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Seminario - Taller de Periodismo Escolar en el SENA



Por iniciativa de nuestro sub director de Centro y de la oficina de Bienestar al Estudiante, se estará desarrollando en los próximos días un seminario - taller de periodismo escolar cuyo objetivo es preparar un grupo de aprendices que aprovechen todas las posibilidades que nos brinda el mundo de las tecnologías de la información y la comunicación y podamos hacer uso de espacios de comunicación virtuales, radiofónicos y televisivos.
............................................................................................................


La capacitación se iniciará el 13 de agosto (para los aprendices de la sede comercio y Servicios y continuará el 14 (aprendices de la sede industrial) y el 15 (aprendices de la sede Maicao).
Si deseas mayor información puedes acercarte a la oficina de bienestar o escribirle a nuestra trabajadora social Alexandra Mosquera (amosquera@misena.edu.co) o al instructor Alejandro Rutto Martínez (aruttom@misena.edu.co), expresándole tu deseo de participar.

..............................................................................................................................

Anímate, pues a quienes tomen parte en el curso se les entregará el respectivo certificado y, de acuerdo con el interés que muestren, se les incluirá en futuros proyectos de comunicación, entre ellos páginas Web, blogs y documentales de televisión.
.............................................................................................................


Aprovecha al máximo tu tiempo y vincúlate a actividades que te ayudarán a crecer como persona y como profesional. Esta puede ser tu oportunidad de servirle a la gente de tu pueblo, a tu familia y a ti mismo.
Anímate…contamos con tu participación.


No hay comentarios: