prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Con el SENA Pedaleando…..ando


Ahora los Aprendices tienen garantizado transporte para llegar a los Centros de Formación


Con el programa se disminuye deserción de jóvenes en los centros ubicados en las afueras de la zona urbana.

Riohacha, 10 de marzo de 2009.- Los jóvenes aprendices del Centro Industrial y de Energías Alternativas recibieron un nuevo apoyo del SENA, para facilitarles su traslado hasta los centros de formación ubicados en las afueras de Riohacha y Maicao, en el marco de un programa “Con el SENA Pedaleando ….. ando”.

Este programa es liderado por el área de bienestar de los aprendices, que inició la entrega de bicicletas en la sede del Centro Industrial en Riohacha y próximamente se llevarán a las restantes sedes de Comercio y Servicios en Riohacha y el grupo de Maicao.

Cabe resaltar que entre los beneficiados se encuentran 7 aprendices de la etnia wayuu que reciben formación en los distintas modalidades que ofrece el Centro Industrial y de Energías Alternativas, entre ellas especialidades de tecnólogo electromecánico, edificaciones y construcción, mecatrónico y mantenimiento de equipos de computo.

Para la primera etapa se destinaron 30 bicicletas, las cuales deberán ser utilizadas bajo un reglamento especial entregado a los aprendices beneficiados con la asignación de este medio de transporte, para cumplir con las normas de seguridad.

El programa “Con el SENA pedaleando……ando”, está inmerso en uno de los proyectos del sistema de liderazgo titulado “Más deporte Más salud”
.
Para periodistas interesados: contactar a Alexandra Mosquera, Coordinadora de Bienestar del Aprendiz del Centro Industria y de Energías Alternativas. Tel. 72738 82 Cel: 316 681 80 43
Olivia M./ Comunicaciones SENA, Dirección Regional

No hay comentarios: