prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Se realiza exitosa campaña de esteticismo en escuela etnoeducativa



Riohacha-. En cumplimiento de su compromiso con la comunidad de su área de influencia el Centro Industrial y de Energías Alternativas realizó una importante jornada de corte de cabello y limpieza y corte de uñas a alrededor de 120 estudiantes de la escuela etnoeducativa Kamusuchiwo´n.

La actividad fue coordinada por la instructora de Esteticismo y Cosmetología Dinorah Torres y en la misma participaron aprendices de la sede comercial en Riohacha.
En el futuro próximo se efectuarán brigadas similares en otras comunidades indígenas con el fin de brindar a los niños y niñas guajiras el calor humano de nuestra entidad y el afecto de nuestros aprendices.

Cumpliendo con la jornada de niños y niñas en la escuela Etnoeducativa Kamusuchiwo´n, el dia 16 de junio, saliendo de Riohacha a las 7am y regresando a las 5:30 pm,con 15 aprendices del area de estética ybelleza acompañadas por la instructora Dinorah Torres se atendio encorte de cabello y limpieza y corte de uñas al rededor de 120estudiantes de la escuela entre niñas y niños,adjunto fotos de la jornada.

No hay comentarios: