prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Nuevos Integrantes de la familia SENA


Jóvenes emprendedores iniciaron el pasado 21 de julio una nueva etapa en sus vidas llena de mucho optimismo, energía y sobretodo espíritu de superación; se trata de los 50 nuevos aprendices que aprovecharon la oportunidad y tomaron la decisión de ingresar a la familia SENA del Centro Industrial y de Energías Alternativas (Maicao) en los programas de formación correspondientes a los nombre de diseño de modas y mantenimiento electrónico e instrumental industrial.

“Hasta el momento me ha parecido muy buena la enseñanza de los instructores puesto que nos han dado charlas llenas de mucho conocimiento”. Estas fueron las palabras de la vocera Tiani Merlano perteneciente al programa mantenimiento electrónico e instrumental industrial; Mientras que Dixie López vocera del programa Diseño de modas nos compartió: “me parece la mejor oportunidad que me han podido brindar, llevaba mucho tiempo esperándola y la educación de los instructores ha sido la mejor”.

Lo que podemos confiar de estos nuevos integrantes de la familia es que serán personas que dejaran huellas en el transcurso de su proceso dentro de la institución.
Etapa que comenzaron el 21 de julio del 2010 y que se dará por terminada el 23 de julio del 2012, huellas que no solo serán de aspecto laboral si no también personal por que el ser un aprendiz SENA es precisamente eso, ser integral.

De parte de la institución, directivos y demás aprendices les decimos a nuestros nuevos integrantes ¡Bienvenidos a nuestra gran familia SENA!

No hay comentarios: