prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Buscando un mundo mejor



“La tierra es inmensa y alcanza para todos, existe suficiente agua, comida y espacio para todos los seres humanos; el invento del dinero es una locura. Todos nosotros podemos Cambiar nuestro mundo comenzando por nosotros mismos”

Esta es la filosofía de una Psicóloga española, un comunicador social francés y un administrador de empresas alemán quienes no piensan en el dinero y se definen como seres humanos como todos. Estos viajeros llevan 8 meses disfrutando de todos los maravillosos lugares que tiene el mundo pasando por el continente Asiático, Africano, Europeo y Latino Americano en el que hace tres días llegaron a Colombia por la frontera de Venezuela y se encontraron con Álvaro un Colombiano que ha venido desde Manizales caminando todo el País durante un Año y tres meses y que lo único que lo impulsa a hacer este recorrido es el profundo e inmenso amor, la fe y la creencia que sienten por la naturaleza.

Uno de los primeros lugares a los cuales han visitado estando en Colombia es al Centro Industrial y de Energía Alternativas Sena Maicao y lo hicieron para compartir con todos sus experiencias durante la travesía y para crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el Medio Ambiente.

Para ellos el dinero solo crea desigualdad por lo que todos sus viajes lo han hecho sin ninguna clase de recursos económico si no solo con la bondad de las personas que han encontrado en cada lugar.

Su siguiente destino es Panamá por que planean llegar a Cancún México en el mes de noviembre para una cumbre de Medio Ambiente y su plan es realizar un documental y escribir un libro pero todo esto sin dinero. Estos caminantes del mundo hablan 7 idiomas y antes de iniciar este proyecto eran personas que no tenían ningún interés por el Medio pero hoy día han cambiado su pensamiento y ahora mantienen una filosofía “si todo lo que sientes y lo que piensas la haces con las manos todo será mejor. Sonríe al mundo, que como le sonrías al mundo, el mundo te sonreirá a ti”

Para más información sobre estos caminantes del mundo visita la página WWW.FORWARDIHEREVOLUTION.NET