prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

TALLER DE SENSIBILIZACION: LIDERAZGO VISIONARIO

Se llevó a cabo el pasado 25 de Septiembre del año en marcha, en el auditorio del SENA comercio y servicio, gran taller de sensibilización: Liderazgo Visionario con el fin de brindar  herramientas de desarrollo e innovación para el crecimiento comercial a los artesanos, empresarios y aprendices de la moda del departamento de la Guajira.
El evento organizado por el SENA, Ecopetrol y Chevron estuvo liderado por Arturo Tejada, experto en moda, Director de su propia escuela y Director creativo del Circulo de la Moda en Bogotá. Durante el taller se hicieron presentes las diseñadoras Martha Arredondo, Conchita Iguaran, Bertha Henriquez y Fanny Iguaran, quienes contaron sus exitosas experiencias en este campo profesional.
“Los que trabajamos con moda no vendemos productos, vendemos estilo. La cultura Wayuu está tomando fuerza en el mercado, pero es necesario innovar establemente, también es fundamental el uso de la tecnología para promocionar y dar a conocer estos productos” manifestó Tejada, experto en el tema de la moda.

No hay comentarios: