prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

En La Guajira celebramos el Día del Idioma y el Día del Libro

Con música, poesía, pasarelas y stands ambientados con el legado literario de autores colombianos, se celebró el Día del Idioma y el Día del Libro en el Centro Industrial y de Energías Alternativas, sede Maicao.

La actividad fue coordinada por el área de Biblioteca, instructores y aprendices de la mano del programa de Bilingüismo, con participación activa de todos los programas de formación de la sede Maicao.


“Fue una actividad muy enriquecedora porque motivó la lectura, la preparación, la responsabilidad de todos los aprendices e instructores. Además, se promueve la integración con actividades lúdicas y la práctica del idioma inglés a través de conversaciones y entrevistas”, expresa Stefany Quiroz Machado, profesional de Biblioteca y líder del evento.

Más de 120 personas se dieron cita para exaltar la vida y legado de autores colombianos como Daniel Samper Pizano, Gabriel García Márquez, José Asunción Silva, Álvaro Mutis, Laura Restrepo, entre otros.


A través de actividades lúdicas, los aprendices disfrutaron de un espacio de aprendizaje en el que además recibieron premios y reconocimientos.


 

No hay comentarios: