prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

APRENDICES DE RECONCILIACIÓN Y PAZ

En el marco del programa “SENA RECONCILIADO Y EN PAZ” Bienestar aprendiz y aprendices de las diferentes especialidades y  jornadas de formación de la sede Maicao, se reunieron el pasado 06 de Septiembre. Con el fin de crear espacios para fortalecer vínculos sociales y afectivos en los aprendices a través de reflexiones, vivencias, noche espiritual y el compartir de un alimento para el cuerpo y el alma.
Durante el Ágape, como le conocen en la entidad, los asistentes entonaron alabanzas y adoración a Dios, recibieron alimento espiritual y buenos consejos que los llevó a reflexionar. La participación del padre Javier González, párroco de la iglesia San Antonio de Padua y Richard Ruiz, músico, fue fundamental en esta jornada.
“Fue un evento estupendo, porque me ayudó a liberarme de muchas cosas que estaban guardadas en mi corazón. Esto despertó diferentes sentimientos y me ayudó a tener contacto con migo misma, conocer y compartir con personas de otras especialidades” Oladis García Hidalgo, aprendiz de Salud ocupacional. 

No hay comentarios: