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Atender al cliente no solo es una buena costumbre: es una obligación

Por: Giovanni AndrÈs García
El servicio al cliente desde el punto de vista que se ve son las operaciones beneficios o ayudas que se ofrecen o se promocionan junto con la venta de productos o servicios que se prestan a una población o entidad.

Durante mucho tiempo las empresas y entidades prestadoras de servicios han buscado la forma de satisfacer al cliente dando lo mejor de si mismas como entidad o empresas encargadas de atender a quien solicite sus servicios, optando por mejorar y capacitar al personal ya contratado, formándolo así en valores basados en equidad, respeto y tolerancia.

El arte de servir tiene como aliada la exigencia por ende se le pide a la persona en cargada de prestar el servicio ser y estar dispuesta para:

1. Dar un servicio cara a cara
2. Estar dispuesto a recibir correspondencia así no este entre sus funciones.
3. A entablar una buena relación con sus clientes.
4. Ser tolerante ante cualquier queja o reclamo.

En conclusión, si quiere ofrecer un buen servicio al cliente, tenga en cuenta los siguientes aspectos:
· El tener o poseer clientes satisfechos es seña de que hay un buen liderazgo por parte de la gerencia
· La calidad interna impulsa la satisfacción de personal interno.
· La satisfacción de los empleados impulsa el valor del servicio.
· El valor del servicio impulsa la satisfacción de los clientes.


· Los clientes satisfechos impulsan las utilidades y la conservación de nuevos públicos.
Todos estamos en capacidad de valorar y respetar a quienes nos rodean por ende el servir es un arte y no es una obligación.

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