Riohacha-. Aprendices del curso de Construcciones Soldadas II con la orientación del instructor Javier Cabarcas se dieron a la tarea de diseñar y fabricar los soportes metálicos con rodachines en los cuales se instalarán las pantallas LCD adquiridas por el Centro Industrial y de Energías Alternativas para apoyar la formación profesional integral. Hoy, ese elemento de tanta utilidad es un hecho.
“La idea consiste en que las pantallas puedan trasladarse al lugar en que se necesiten y por eso es tan importante el mecanismo ideado por nuestros aprendices”, manifestó el subdirector del centro Isidro Martínez, quien destacó la iniciativa y la puso como ejemplo de la importancia de aprovechar los espacios de Formación con el fin de innovar y presentar propuestas que mejoren los procesos de aprendizaje.
El instructor Javier Cabarcas explicó que los soportes fueron fabricados en tubo metálico y permite la instalación de pantallas TFC, LCD y plasma de hasta 48 pulgadas. Permite graduar la altura del televisor y la bandeja, está provisto de cuatro rodachines (dos de ellos con freno) y resiste un peso máximo de 85 kilogramos.
El conjunto formado por los soportes y pantallas es ideal para salas de formación, ambientes de aprendizaje, reuniones, foros y conferencias y podrá ser un remplazo o complemento adecuado para el video beam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario