prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Testimonio de una egresada

Nota: Olga Isabel reside en Medellín y fue aprendiz de cursos presenciales del SENA en la Regional Antioquia y de cursos virtuales impartidos por la Regional Guajira. En el sigiuiente escrito nos cuenta sus experiencias.

Por: Olga Isabel Silva Moreno
La experiencia vivida como aprendiz del SENA no solo presencial sino también virtualmente ha sido excelente ya que se vive un aprendizaje aplicado a la vida diaria y a las labores que desempeñamos tanto de modo personal como laboralmente.

El aprendizaje es un aporte fundamental del Sena pero que también es necesario unirlo para saber convivir con los demás seres, es decir bajo una organización, o mejor dicho grupalmente, así lo viví en mi experiencia presencial éramos un grupo que trabajamos en conjunto para un fin común, aprovechar al máximo la oportunidad del aprendizaje.

Toda esta experiencia ha sido fundamental en mi vida ya que abrió campo para el inicio de una vida laboral.

Todos los estudios que brinda el Sena son muy comerciales y conozco muy pocas personas que no hayan utilizado los servicios del Sena para instruirse y desempeñarse como persona individual, en una comunidad o muchas de ellas para crear sus propias empresas.

En mi caso espero en algunos años tener mi propia empresa de modo que pueda aplicar todos mis conocimientos y desempeñarme no como gran empleada, sino como gran empresaria.

No hay comentarios: