prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3
“LA SOLIDARIDAD” EL CAMINO HACIA TU FUTURO

La solidaridad es un valor de la ética y de la personalidad de todo ser humano que se siente comprometido a servirle a su comunidad, ser solidario significa dar sin pedir recibir nada a cambio, servir sin esperar ser servido. Es el fruto de una personalidad y una cultura ética excelente.

El ser solidario premia, no con trofeos materiales sino de la siguiente forma:
Quien es solidario recibe una recompensa espiritual, sentir que ha hecho una obra humanitaria y que otra persona se sienta feliz es el mejor premio que uno puede recibir. Obtienes apoyo de todas aquellas personas que te rodean, eres una persona importante para toda la humanidad por que te caracterizan como un buen ciudadano y todos te sirven “nadie te da la espalda”.

Una sociedad cobijada por los principios de la solidaridad se conoce por que no existen conflictos, ni la envidia, todo el mundo es respetuoso y te tratan de la misma forma que a cualquier habitante de la misma. Una sociedad solidaria se conoce por que en ella se respira paz y tranquilidad.

En cambio un colectivo humano en el cual la solidaridad esta ausente padece males como la envidia, el rechazo, la intranquilidad, el odio y otra clase de incomodidades e inconformidades que hacen de esta una comunidad impaciente e intranquila con muchos problemas de SOLIDARIDAD.

Es necesario estrechar nuestros vínculos de solidaridad y para ello recomendamos: ser solidarios con todo el mundo sin discriminar a las personas, invitar a mas persona a ser solidarios.

¡RECUERDEN!


“LA SOLIDARIDAD ES NUESTRO CAMINO DIRECTO HACIA EL FUTURO”
…………… PONLA EN PRÁCTICA………….
por:
cesar torres
freddy arevalo
noraldo lobo
yeiker iguaran
orlando mesa

No hay comentarios: