prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

La mejor institución de Colombia

Autor: Jorge Hugo Leal M.
Aprendiz SENA. Centro industrial y de Energías Alternativas, Regional Guajira.
..
El Sena es la mejor institución de Colombia porque nos brinda la oportunidad de capacitarnos de manera gratuita y manejar de forma fácil, accesible y adecuada, las últimas tecnologías en educación y comunicación.
..
Yo estoy enamorado del SENA porque es un establecimiento que me permite crecer como persona. Toma la parte humana de los aprendices resaltando los valores que se posean y corrigiendo de manera profesional los malos hábitos y conductas.
..
Mi romance con el SENA comenzó el día en que me dieron la oportunidad de ingresar a esta prestigiosa institución estatal que se encarga de capacitar a los colombianos para trabajar, dotándolos de conocimientos teórico-practicos y de valores que son herramientas claves para desempeñarse en su labor.
..
Mis días en el SENA transcurren entre las aulas de clases donde recibo todos los conocimientos necesarios para ejercer mi especialidad de parte de un grupo humano especializado que vela por que el conocimiento recibido sea asimilado por los aprendices de una perdurable.
..
El cambio más importante que el SENA a producido en mi vida esta reflejado en mi forma de ver las cosas, la forma como ahora me visiono en un futuro, ya que gracias a que me están capacitando para un trabajo u oficio tengo bases para saber en qué me desempeñare mas adelante y que la calidad de vida que tengo actualmente puede mejorar.
..
Creo que el SENA ha hecho un gran aporte a mi presente, por eso tengo fe en que en el futuro continuará con esta noble labor forjando colombianos de bien, capacitados para desempeñarse de manera eficaz en un ambiente laboral, utilizando las tecnologías en pro de la enseñanza y desarrollo personal de sus aprendices, donde se encuentren.
..
“Haz bien y no mires a quien”. Creo que este refrán popular simboliza la misión del SENA que sin distinción de raza, credo, ni color político, capacita a todos los colombianos por igual.

No hay comentarios: