prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Mi romance con el SENA

NOTA DE LA REDACCIÓN: el pasado 13 de agosto iniciamos el taller denominado "Periodismo Escolar". Desde hoy comenzamos a presentar los trabajos elaborados por los aprendices en estas jornadas académicas.
..
Por: Hidanora Esther Pérez Campuzano
Estudiante del Sena Sede Industrial
..
EL SENA ES LA MEJOR INSTITUCION DE COLOMBIA PORQUE NOS HA DEMOSTRADO CON MUCHOS AÑOS DE ARDUO TRABAJO SU EXCELENCIA Y HA CONTRIBUIDO AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRO PAÍS; CAPACITANDO A ESE GRAN RECURSO HUMANO QUE TIENE HAMBRE DE CONOCIMIENTO Y LE SOBRAN GANAS DE FORJAR UN MUNDO MEJOR.
..
YO ESTOY ENAMORADO DE MI INSTITUCION Y TENGO BUENAS RAZONES PARA ELLO POR EJEMPLO ESE CALOR HUMANO CON QUE TE RECIBEN TODOS LOS DIAS TUS INSTRUCTORES, QUERIENDO SEMBRAR EN TI TODO ESE SABER PARA QUE PUEDAS SACARLE PROVECHO; ADEMÁS, MIS COMPAÑEROS HACEN AMENA LA CONVIVENCIA Y NOS COMPORTAMOS COMO UNA FAMILIA. Y ASI…¿ CÓMO NO ME VOY A ENAMORAR?
..
MI ROMANCE CON EL SENA COMENZÓ EL DÍA EN QUE DESCUBRÍ QUE AQUÍ PODIA EXPLOTAR TODO MI POTENCIAL, QUE MIS META SI SE PUEDEN ALCANZAR.
MIS DIAS EN EL SENA TRANSCURREN CON ENTUSIASMO, SEGURA DE CADA TEMA APRENDIDO Y TAMBIEN CON ESA INFINITA SATISFACION QUE LOGRO CUANDO ME PREGUNTAN ¿DONDE ME ESTOY FORMANDO? Y ORGULLOSA CONTESTO: “EN EL SENA” , Y ESO HACE MÁS GRANDE MI COMPROMISO DE DAR LO MEJOR A MI INSTIUCIÓN.
..
EL CAMBIO MÁS IMPORTANTE QUE EL SENA HA PRODUCIDO EN MÍ ES VER LA VIDA DESDE OTRA PERSPECTIVA; ES APROVECHAR LO QUE TENEMOS QUE AL PARECERNOS FÁCIL NO LE DAMOS LA IMPORTANCIA NECESARIA SIN IMAGINAR LO QUE ESTAMOS PERDIENDO.
..
CREO QUE EL SENA A HECHO UN BUEN APORTE A MI PRESENTE POR ESO TENGO FE EN QUE MI FUTURO SERA EXCELENTE; ESTOY CONTRUYENDO UNAS BASES FUERTES CAPACES DE RESISTIR TODAS LAS SITUACIONES INESPERADAS QUE SE PUEDAN PRESENTAR.
..
SIEMPRE HE PENSADO QUE EL ÉXITO SE CONSIGUE DESDE ABAJO; QUE LA SUERTE ES PARA PERDEDORES Y AL PERSEVERAR TODO SE PUEDES LOGRAR.
..
Y COMO DICE MI MAMI “UNO ES LO QUE DE VERDAR ANHELA Y QUIERE SER “

No hay comentarios: