prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

El Sena es Nuestro


La libertad, la comunicación, el ambiente favorable, la independencia de pensamiento... son los postulados básicos que favorecen el aprendizaje, el SENA como institución de formación te los garantiza. Ésta institución te ofrece los medios necesarios para construir conocimiento y desarrollar las habilidades y destrezas que requieres para tu eficiente desempeño laboral.
....................................................................................
Por consiguiente al ingresar al SENA, asumes una gran responsabilidad y dedicación, por cuanto los niveles de exigencias son mayores, debido a que se tiene como finalidad la búsqueda de la excelencia y para ello se cuenta con un escenario provisto de condiciones óptimas y necesarias, que facilita el desarrollo de las tutorías asi tendrás todas las posibilidades de adquirir una formación de calidad.
......................................................................................................................


El SENA no sólo brinda capacitación a las personas que ingresan a sus claustros, sino también a las empresas o empresarios interesados en mejorar la productividad y competitividad en el mercado, Es notoria la proyección de esta institución, que está presente en todos los rincones de la geografía nacional, impulsando el desarrollo social y generando alternativas de empleos y de crecimiento económico en todos los sectores de la sociedad colombiana.
....................................................................................
Como ves, el SENA es nuestro, lo tenemos a nuestra entera disposición, en consecuencia, debemos preservarlo, velar por su buen funcionamiento, apoyarlo y lo más importante creer en su Misión.
......................................................................................
La valoración al SENA tiene que revertirse en acciones prácticas, que contribuyan día a día en su engrandecimiento. Tu puedes hacerlo desde tus posibilidades, desde tu Hacer, reconociendo su loable función social. El simple hecho de mantener sus paredes limpias, los enseres en sus lugares habituales, difundir los valores del SENA, y por ende demostrar ante la comunidad lo que significa ser miembro de esta institución, estas demostrando tu compromiso, tus ganas de retribuir lo que gentilmente te entrega este.

No hay comentarios: