prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Panoramica de Nuestro SENA Maicao


En el noroccidente de la ciudad de Maicao, imponente se levanta la edificación del SENA, su arquitectura moderna la convierte en una magnificencia. Desde el exterior se divisa una fresca zona verde que invita a recorrer, con pasos lentos, el largo pasillo que conduce a su interior; al llegar allí, es sorprendente la amplitud de cada espacio, reina el silencio, parece que todo ocurriera sin contratiempos. Sin duda, es un ambiente acogedor que refleja sobriedad, limpieza y trabajo; justo él propicio para las personas laboriosas, ordenadas y amantes del saber.
..........................................................................................................................................
Los pasillos suelen permanecer solitarios entre las 8:00 am y :9:00 de la noche, puesto que las personas que cohabitan la edificación se hayan entretenidas en cada una de las dependencias que se les ha asignado. Son un conjunto de hombres y mujeres con un gran deseo de superación, que día tras día se dejan seducir por las mieles del conocimiento, para competir en el mercado laboral. En este escenario encuentran las condiciones óptimas para el aprendizaje significativo; salones amplios, iluminados y frescos, dotados de silleterías cómodas, sala de informática con servicio de Internet... En fin, el lugar ideal para generar saberes.




1 comentario:

Agustín dijo...

Es sorprendente que en un rincón de Colombia encontremos tal majestuidad y belleza.
Los felicito por motivar a su población ha obtener nuevos conocimientos en un ambiente agradable.
Saludos,

Agustín Briceño Donderis
Panamá, República de Panamá