prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

El homenaje al instructor Euclides Moscote

Riohacha-. Euclides Moscote es uno de esos guajiros que viven con pasión todo lo que hacen. Y en el caso suyo sí que le sabe sacar provecho al tiempo para hacer todo lo que pueda para convertir en una realidad su proyecto de vida: escritor consagrado, investigador de tiempo completo, docente dedicado...
.
Su vida ha transcurrido entre las aulas de clases, los libros, las tertulias y las entrevistas en donde ha conseguido datos valiosos sobre la historia de La Punta, Dibulla, Camarones y Riohacha, lugares en donde se encuentran sus raíces.
.
Durante más de 20 años el profesor Euclides estuvo vinculado al Sena Como instructor de Lenguaje Profesional e inglés. Fue un tiempo bien aprovechado para formar nuevas generaciones de guajiros y guajiras quienes disfrutaron de sus clases mkientras aprendían nuevas y mejores formas de comunicarse.
.
Hace unos pocos días Euclides comenzó a disfrutar de su pensión. De ahora en adelante dedicará todo su tiempo a tres de sus más grandes pasiones: la familia, los libros y la investigación.
.
A nosotros nos hará mucha falta en los ambientes de aprendizajes, pero aspiramos a contar con sus columnas en Comunidad Sena Guajira, con sus sabios consejos y con la voz de aliento que siempre supo darnos.
.
Un abrazo fraterno para Euclides Moscote.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un hombre hecho a pulso con muchos valores éticos y morales, amantes de la paz, el bien común y el aprendizaje como valores fundamentales para crear erdadera convivencia, lo admiro y lo propongo como referente de la persona ideal para formar una sociedad ejemplar,.

Unknown dijo...

Es un ho. Bre que se hizo a pulso, con la convicción que el hombre puede ser lo que se proponga y que su propósito es ser mejor y apostarle a que otras perso as también pueden ser mejores a través del ejemplo y el aprendizaje, tal vez la vida le recompensa encaminando lo a la vida de la enseñanza en el Sena porque son muchas las personas que han colocado a Euclides como un referente de lo que es una persona que con su influencia puede conseguir que la sociedad Sea mejor, lo admiro, lo aprecio y le agradezco su aporte a la sociedad y poder contar con el es un privilegio