prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
prueba 1
prueba_2
TEXTO_ALT_3

El homenaje al instructor Euclides Moscote

Riohacha-. Euclides Moscote es uno de esos guajiros que viven con pasión todo lo que hacen. Y en el caso suyo sí que le sabe sacar provecho al tiempo para hacer todo lo que pueda para convertir en una realidad su proyecto de vida: escritor consagrado, investigador de tiempo completo, docente dedicado...
.
Su vida ha transcurrido entre las aulas de clases, los libros, las tertulias y las entrevistas en donde ha conseguido datos valiosos sobre la historia de La Punta, Dibulla, Camarones y Riohacha, lugares en donde se encuentran sus raíces.
.
Durante más de 20 años el profesor Euclides estuvo vinculado al Sena Como instructor de Lenguaje Profesional e inglés. Fue un tiempo bien aprovechado para formar nuevas generaciones de guajiros y guajiras quienes disfrutaron de sus clases mkientras aprendían nuevas y mejores formas de comunicarse.
.
Hace unos pocos días Euclides comenzó a disfrutar de su pensión. De ahora en adelante dedicará todo su tiempo a tres de sus más grandes pasiones: la familia, los libros y la investigación.
.
A nosotros nos hará mucha falta en los ambientes de aprendizajes, pero aspiramos a contar con sus columnas en Comunidad Sena Guajira, con sus sabios consejos y con la voz de aliento que siempre supo darnos.
.
Un abrazo fraterno para Euclides Moscote.

No hay comentarios: