prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Subdirector encargado en el Centro Agroempresarial y Acuícola

Por pensión del titular, Jaime Cuello Cuello estará encargado mientras escogen reemplazo de Pedro Elías Pérez Arciniegas, quien salió pensionado.
.
Riohacha, 2 de marzo de 2009.- El administrador de empresas guajiro, Jaime Cuello Cuello, tomó posesión como subdirector encargado del Centro Agroempresarial y Acuícola de la Regional Guajira, por designación del Director General de la entidad, Darío Montoya.

Cuello Cuello reemplaza en esta posición a Pedro Elías Pérez Arciniegas, quien salió pensionado, luego de 30 años de servicio en la institución a la que ingresó en calidad e instructor.

El nuevo Subdirector del Centro Agroempresarial y Acuícola es Administrador de Empresas, con alto nivel de conocimiento y experiencia en planeación estratégica, administración pública, presupuesto público, sistema de desarrollo administrativo, contratación pública, gestión de proyectos, gestión por resultados, gestión para el emprendimiento, sistema de gestión de calidad, auditorias de calidad, control interno, manejo de excelentes relaciones interpersonales y disposición para trabajar en equipo.

Al momento de ser nombrado como Subdirector de centro, estaba encargado de la Coordinación Misional de la Regional y labora con el SENA desde el año 1990, tiempo en el cual ha tenido la oportunidad de desempeñarse como Técnico de Evaluación y Estadística, Coordinador de Recursos Físicos y Servicios Generales, Coordinador Académico, Coordinador Recursos Físicos y Servicios Generales, Procesos de Contratación de la Regional, Coordinador de Formación Profesional, Empleo y Sinat, Encargado del Proceso de Planeación Regional - miembro de la Red de Planeación y Mejora Continua de la Regional y Control Interno.
Por determinación de la Dirección General Jaime Cuello Cuello tomó posesión al medio día de hoy en el Despacho de la Dirección Regional.

No hay comentarios: