prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3
El miércoles 25 de agosto de 2010 el curso de análisis y desarrollo de sistema de información junto a los instructores Víctor Escobar y Katty Herrera, realizaron en las instalaciones del auditorio principal el primer, seminario sobre las tic`s.
El objetivo principal fue dar a conocer el impacto de los avances de las principales fuentes del conocimiento, información, y comunicación en la actualidad, su trascendencia dentro de la educación.
Explicando las nuevas tecnologías queremos fortalecer los conocimientos de nuestros compañeros aprendices, acerca de todas las herramientas tecnológicas, para tener un mayor nivel competitivo en este mundo globalizado donde las tic`s predominan y que la TICSMANIA sea un hecho revolucionario en nuestra institución, declaro Sander Torres monitor de las tic´s.


1 comentario:

arktokio dijo...

hola... me complace mucho el interes y colaboracion que aportaron todos nuestros compañeros de sede durante la realizacion de este 1 seminario de las tic..... el cual fue realizado por todos nosotros "el grupo de analisis" con mucho esfuerzo y entusiasmo... gracias por su interes