prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3




EL SENTIDO DE PERTENENCIA PARA CON EL CENTRO





El día 18 de julio los aprendices del Tecnólogo en Gestión Logística jornada mañana de la sede Maicao regional guajira. Tomaron la labor de colaborar en el acondicionamiento de la cancha de microfútbol para que posteriormente se pueda utilizar en los eventos deportivos del centro.

Esta labor fue desempeñada como iniciativa donde le colocándole el corazón y todas las ganas, mostrando asi el sentido de pertenencia por el centro. La responsabilidad a desarrollar consto en realizar unos agujeros en donde las bases de los arcos serian colocadas en la cancha para una mayor seguridad; Asi mismo Los aprendices al momento de efectuar esta labor se protegieron y usaron todos los implementos de seguridad, ya que para la realización de este trabajo las herramientas a usar eran picos, palas, martillos cinceles entre otros.
Con éxitos y después de un arduo trabajo la labor fue terminada satisfactoriamente en el tiempo estipulado, hoy podemos observar todo el esfuerzo y esmero puesto para terminar esta actividad.

Carlos Camargo
Apoyo a la Formación Virtual
Tecnólogos en Gestión Logística

Karen meriño
Líder Comunicador
Distribución Física Internacional

No hay comentarios: