prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3


JORDANAS DE INSCRIPCION Y PRUEBAS PARA SELECCION DE NUEVOS APRENDICES



Con el objetivo de seleccionar los nuevos aprendices que se capacitaran en los dos nuevos programas de formacion que ofertara el SENA en convenio con el CERREJON; Mantenimiento Electrónico de Equipo Pesado y Operador de Camión Minero se llevo a cabo en los días 28-29 de Julio; la ejecución de las Inscripciones a la poblacion interesada; en los cuales participó todo los aprendices de Distribución Física Internacional, encabezado por el representante del C.I.E.A. Sede Maicao, Elisaúl Molina Ávila, por supuesto con todo el acompañamiento del Encargo actualmente de la Coordinación del centro el Señor Ramiro Alfonso Choles Redondo; en la cual la actividad se realizo satisfactoriamente.


Asimismo en La siguiente semana los días 2-3 de Agosto; se efectuaron las correspondientes pruebas en donde 1070 personas aproximadamente inscritas fueron participe; a pesar de las diferentes dificultades por parte de la plataforma de Sofía Plus como sus diversas contraseñas, algunas personas ya se habían registrado en Sofía Plus y no se acordaban de sus contraseñas entre otros, la Señorita Johana Peñate la actual bibliotecaria del centro dirigido, brindo su ayuda para realizar el debido proceso. La especialidad de Distribución Física Internacional demostraron y a su vez colocaron en práctica todos los conocimientos en el manejo de la plataforma y servicio al cliente.


Redaccion:




Yania Ascensio


Monitora Apoyo a la Biblioteca


Distribución Física Internacional




Karen Meriño


Líder Comunicador


Distribución Física Internacional

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad soy uno de las personas que se inscribieron y quede seleccionado y estoy inscrito pero al momento no he resivido ninguna llamada por parte de el cerrejon en donde me indique que hacer por favor alguien que me pueda ayudar.