prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

El SENA se mueve al son de Cerrejón en Movimiento


Emoción, risas y camaradería se vivió en la cancha de fútbol de las instalaciones del Sena en Riohacha, donde más de 100 jóvenes disfrutaron de una rumbaterapia organizada por ‘Cerrejón en Movimiento’.

Durante la actividad, los asistentes mostraron gran entusiasmo por el programa, participando activamente y diseñando pancartas con mensajes promoviendo el ejercicio físico y la buena alimentación.

“Gracias a Cerrejón en Movimiento he adoptado una dieta balanceada que me ha ayudado a sentirme mejor física y mentalmente”, manifestó Abraham Solano, estudiante del Sena.

“Es de gran satisfacción ver el impacto positivo que el programa ha tenido en diversos públicos, trabajadores, esposas, hijos y estudiantes de instituciones, quienes se están moviendo al ritmo de Cerrejón en Movimiento”, manifestó Hugo Piedrahita, Jefe División de Higiene Industrial y Gestión de Salud en el Trabajo.


Con la articulación de distintas actividades de instituciones del Departamento a ‘Cerrejón en Movimiento’, la Empresa reitera su interés en ser aliados para promulgar hábitos de vida saludable; que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y la gente Guajira.

No hay comentarios: