prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Pleno éxito en Segunda Jornada de Ética y Transformación del Entorno

Fonseca-. En un completo éxito se convirtió la Segunda Jornada de Ética y Transformación del Entorno "Más colombianos que nunca" organizada por el Centro Agroempresarial y Acuícola en su sede de este municipio.


El evento contó con la presencia de unos 300 aprendices de distintas especialidades y con la asistencia del padre Óscar Londoño Palacio, Coordinador de Ética y Desarrollo Humano de la Dirección General y de docentes de Riohacha, Fonseca y Maicao.


A pesar de la intensa lluvia caída sobre todos los municipios del Sur de La Guajira, el programa pudo llevarse a cabo sin contratiempos. la programación fue abierta por el padre Óscar Londoño, quien disertó acerca de la importancia de la integralidad en la formación de los aprendices y futuros profesionales.
Posteriormente el instructor Alejandro Rutto Martínez hizo una emotiva intervención acerca del desarrollo Humano, Los derechos humanos y la necesidad de una formación centrada en valores.


Los aprendices y sus instructores de las áreas humanísticas prepararon cinco quioscos en los que mostraban su trabajo relacionado con la ética, los valores y la aplicación de sólidos principios morales a sus vidas.


Además la concurrencia se deleitó con la presentación de grupos musicales, socio dramas y muestras artísticas y folclóricas, todas ellas relacionadas con el tema del evento.



El padre Óscar propone realizar el primer Encuentro del Caribe


El padre Óscar Londoño sorprendió a los presentes con la propuesta de que se realice un encuentro de Ética con la participación de aprendices de todos los departamentos de la región Caribe. Añadió que de darse, este evento debería realizarse en Fonseca, como un reconocimiento a la iniciativa de haberlo efectuado por dos años consecutivos.


La iniciativa del Coordinador Nacional de Ética fue acogida con alegría por parte de los presentes, quienes con sus aplausos y gritos de júbilo respaldaron la idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el evento nos pareciò buenisimo, nos gustaria que el proximo sea mucho mejor