prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Empresarios, vivieron la experiencia de ser Aprendiz por un Día


APRENDIZ POR UN DÍA

En el Centro Industrial y de Energía Alternativas se realizo el pasado Miércoles 22 de Octubre una estrategia para posicionar la calidad de la formación en el SENA y mostrar casos de éxito de empresarios para motivar el emprendimiento en los aprendices.

Al evento asistieron representantes de empresas reconocidas en el gremio como: La Macuira. MASA, Sotrans y Sotranucha.  Yo fui aprendiz del SENA y me siento muy orgulloso.  Mi consejo es que para los muchachos que apenas van a egresar deben tener actitud y buena disposición, esa es la clave del éxito” comenta, Wilmer Orozco, jefe de talento humano de Sotranucha.

Se realizaron actividades entre instructores y aprendices de los programas Electromecánica y Mecánica Industrial,  que consistían en desarrollar con los empresarios un Regulador que convertirían la energía 110 watts a 12 voltios.  Este ejercicio usualmente se realiza a diario durante los procesos de formación.

Esta actividad se realiza cada mes en la regional. En lo que va del año se han compartido experiencias de los programas de cocina, Torno CNC y Gestión Ambiental. 































 

No hay comentarios: